• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  17 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Personal de la salud es el protagonista de campaña en el mes de Halloween

0 Comentarios

Imagen noticia

Un mensaje de agradecimiento y respeto dirigido al personal de la salud del Quindío, enfrentado a la mayor emergencia sanitaria del siglo, es el que inspira la campaña que realiza el centro comercial Unicentro durante el tradicional mes de los disfraces y las personificaciones.

El nombre de esta iniciativa es Héroes de Verdad y consiste en una representación en donde se reconoce de qué están hechos los hombres y las mujeres que día a día trabajan para salvar vidas.

El concepto de la campaña se expresa en el diseño de estaciones que están ubicadas en diferentes lugares del centro comercial a partir de tres sentimientos esenciales: el amor, la calma y la felicidad.

Estos coloridos escenarios de interacción muestran fotografías reales de profesionales de la salud y constituyen una invitación a valorar la grandeza de todas las acciones que ellos emprenden para salvaguardar el bienestar y la vida.

Sobre el tema Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, administradora del Centro Comercial Unicentro ha dicho que la fecha de Halloween se convierte en la ocasión perfecta para reconocer héroes de verdad, personas que conviven en el mismo territorio y que lejos de protagonizar historias de ficción, hacen valer su vocación para ser la esperanza, en medio de la rudeza de la pandemia.

La iniciativa, que busca la participación de todos los visitantes, pretende la sensibilización en torno a una tarea incansable que explora el perfil más sensible de médicos, enfermeras y personal auxiliar.

La agenda de actividades prevista para la celebración de Halloween comprende otra serie de programas, sin embargo, este en especial surge como una respuesta a la enorme cuota de sacrificio que asumen los profesionales en función de su labor diaria.

Amor, calma y felicidad simplifica lo que estos héroes de verdad deben recibir para seguir motivando su sentido de humanidad y apoyo a quienes lo necesitan.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net