• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  17 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Abierta licitación para arreglo de vía entre Navarco y Canaán en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

La administración de Salento adelanta el proceso licitatorio mediante el cual se recuperarán 13.5 kilómetros de la vía entre Navarco y Canaán, con recursos provenientes del programa “Colombia Rural” del Gobierno Nacional destinado a la red vial terciaria del país y al cual se presentaron 37 oferentes de diversos lugares.

La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, destacó la apertura del proceso licitatorio que está en curso y el cual concluirá en los primeros días de noviembre, con destinación de 597 millones de pesos, provenientes del Instituto Nacional de Vías, Invias, en el marco de las iniciativas municipales financiadas por el nivel central para la vigencia 2019.

La mandataria de Salento resaltó la importancia del cúmulo de ofertas presentadas, lo que evidencia la transparencia en los procesos que adelanta su administración lo que se traduce en confianza para la comunidad salentina, por cuanto los recursos gestionados garantizan su bienestar y se invierten de manera transparente.

Finalmente indicó que el propósito es que el proceso puesto en marcha durante la anterior administración culmine prontamente para mejorar la calidad de vida de quienes habitan los sectores rurales de Salento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net