• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2017  |  06:06 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Las artes plásticas para los niños

10 Comentarios

Las artes plásticas para los niños

La exposición actualmente se encuentra en las instalaciones de Coffe Latin Arts, ubicado en el sector de Maria Cristina, en Armenia.

Actualmente se realiza la exposición pictórica denominada “Los Niños Pintan”, la cual es organizada con el apoyo de la corporación de cultura y turismo de Armenia en el marco del programa municipal de concertación.

54 obras de niños con edades de los 4 a los 17 años y que son habitantes de diferentes sectores de la ciudad, fueron las escogidas entre un total de 720, para hacer parte de esta exposición que actualmente se encuentra en las instalaciones de Coffe Latin Arts, ubicado en el sector de Maria Cristina, en Armenia.

Los beneficiados recibieron capacitaciones en artes plásticas por medio de talleres que se dictaron durante 2 meses. En el marco de este proyecto cultural también se han seleccionado las obras que harán parte de la segunda bienal internacional de Arte de Armenia, que se llevará a cabo en el 2018 y en la que se espera la participación de artistas de amplio reconocimiento.  

La entrada para ver las obras no tiene costo.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net