• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  20 octubre de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Más de dos centenares de familias en Salento recibieron donación del DPS

0 Comentarios

Imagen noticia

En el departamento del Quindío 250 familias que hacen parte de los programas sociales del Departamento para la Prosperidad Social-DPS- fueron beneficiadas al recibir donaciones que hacen parte de las acciones del gobierno nacional para mitigar los efectos de la pandemia a grupos de menos recursos.

Como parte de las actividades diseñadas por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS, en el marco de la celebración de la Semana de la Inclusión por la Equidad en el Quindío, se entregaron kits de donaciones para 250 familias residentes en Salento integrantes de los programas Red Unidos y Familias en Acción.

El representante del DPS en el Quindío, abogado Héctor Alberto Marín Ríos, informó que las familias beneficiadas recibieron paquetes de vestuario para mitigar los gastos propios del mes de diciembre próximo.

Explicó el funcionario que cada kit donado por el DPS, contiene zapatos, vestidos, camisas, medias y otros elementos, de uso diario para hombres y mujeres los cuales están avaluados cada uno entre 200 y 250 mil pesos.

Agregó que los paquetes de ropa recibida por las familias de Salento hacen parte de las incautaciones que lleva a cabo la DIAN y que son entregadas a los colombianos de menos recursos a través de los programas sociales del gobierno nacional.

La jornada de entrega de las donaciones se cumplió este sábado 17 de octubre, con la población identificada por parte de la dirección nacional del DPS.

La entrega de los recursos contó con la compañía de la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, durante actividad llevada a efecto en la sede de la escuela Carlos Lleras del municipio de Salento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net