• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  22 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Acto final de inhabilitación y cierre de las actividades de dejación de las armas de las Farc

0 Comentarios

Imagen noticia

El evento será transmitido en directo por el Canal Institucional.

Con la asistencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se llevará a cabo este hoy el acto final de inhabilitación y cierre de las actividades de dejación de las armas de las Farc en el depósito central.

Acompañaran al Jefe de Estado el Vicepresidente de la República, general (r) Oscar Naranjo; el representante especial del Secretario General y Jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault; el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera e ‘Iván Márquez’, integrante del comité político de la Farc.

El material a inhabilitar fue extraído de las zonas veredales y puntos transitorios en los que estuvieron los integrantes de las Farc durante todo el tiempo que duró el proceso de dejación.

El armamento pasará a fundirse para realizar los tres monumentos que se ubicaran en Estados Unidos, Cuba y Colombia en cumplimiento de lo pactado en los acuerdos de la paz.

El acto tendrá lugar el en municipio de Funza (Cundinamarca), a las 10:00 de la mañana y será transmitido en directo por el Canal Institucional de Televisión, la página de internet www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net