• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  21 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tres quindianas en Universe Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Yeraldín Grajales Arias, Miss Quindío. Nacida en Montenegro, Quindío, fue reina departamental del Café y virreina nacional del grano, en el certamen realizado en Calarcá en 2015. Es comunicadora social-periodista, actriz y modelo.

En la primera versión de Miss Universe Colombia, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Barranquilla, tres mujeres quindianas competirán por el cetro y la corona del certamen, en el que se elegirá a la representante de nuestro país a Miss Universo.

Juliana Aristizábal, Miss Caldas. Oriunda de Armenia, Quindío. Participó por Quimbaya en el Reinado Departamental del Café en 2018, en el que ganó, pero luego por falta de apoyo dimitió a su representación nacional en Calarcá.


Además de Yeraldín Grajales Arias, nuestra Miss Quindío, irá Juliana Aristizábal Bríñez con la banda de Miss Caldas, y Vanessa Saavedra, Miss Vichada, también oriunda del Quindío. Las tres damas se adjudicaron el derecho a representar dichas regiones, por decisión de los organizadores del concurso, que desde este año tiene como poseedora de la franquicia a la exreina nacional Natalie Ackermann.

Vanessa Saavedra, Miss Vichada.Es una arquitecta y diseñadora quien fue elegida la representante del Quindío para representar el departamento en el Reinado Nacional del Café en 2016.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, destacó la participación de nuestra representante Yeraldín Grajales, al indicar que su presencia contribuirá a impulsar la labor social que ella lidera en el departamento, y que se sintoniza con la de nuestra actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, quien estará un año más con dicho título, este correspondiente al Concurso Nacional de la Belleza, que se celebra en Cartagena. “Más que un certamen de belleza, Miss Universe Colombia lo entendemos como un escenario para exaltar la inteligencia, compromiso y trabajo de nuestras mujeres para impulsar cambios que motiven una mejor sociedad. Ello da esperanza y lleva mensajes de respeto, tolerancia y solidaridad”, indicó el mandatario.

De igual forma, recibió con alegría que dos coterráneas participen del evento por otras regiones como Caldas y Vichada. “Es excelente que Juliana y Vanessa, también quindianas, participen, pues ellas inevitablemente llevarán el nombre del Quindío en su representación. Es esto una muestra del talento, belleza, tenacidad y empoderamiento de nuestras mujeres, quienes nos llenan de orgullo”, aseveró Jaramillo Cárdenas.

Por su parte, se anticipó que este lunes 19 de octubre, en los actos protocolarios por los 130 años de Montenegro, el ejecutivo seccional le impondrá la banda a Yeraldín Grajales Arias, al aprovechar que ella es montenegrina y será ese el escenario para que sus conciudadanos le entreguen la máxima energía para que su representación logre el objetivo de traer la corona para el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net