• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  19 octubre de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Montenegro cumple 130 años: exaltación cívica a tres ciudadanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres ciudadanos del civismo de Montenegro serán exaltados hoy por el alcalde Daniel Mauricio Restrepo con la orden de los Fundadores. Se trata de Jaime Vargas Giraldo, Jorgelino González y Mario Sanz, que recibirán la condecoración luego del Tedeum previsto para las 10 de esta mañana, con motivo de los 130 años de fundación de Montenegro.

En los 130 años de fundación de Montenegro, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, envió un mensaje para que se consolide un trabajo conjunto, que lleve a la unión del departamento, como estrategia fundamental para la reactivación y la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los quindianos.

“Es momento para reconocer la fuerza del ‘Emporio Cafetero’ y en estos 130 años, qué mejor manera de celebrar que exaltando el dinamismo de los hombres y mujeres montenegrinos, quienes nos han demostrado en su historia que llevan en sus espíritus el trabajo en equipo, la honestidad y el incansable deseo de construir un mejor Quindío y país”, expresó el mandatario.


Las festividades montenegrinas, debido a la pandemia, se han centrado en tareas sociales, culturales y artísticas, por lo que su alcalde Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo destacó que durante la semana lo central será la Semana de Amor por Montenegro, mediante la cual intervendrá con su equipo de colaboradores puntos estratégicos de la localidad, como son parques, canchas, espacio público, entre otros.

Al finalizar, el ejecutivo seccional se unirá a las festividades y reiteró en las potencialidades del ‘Emporio Cafetero’. “La vocación turística con sus parques temáticos y las bellas fincas agroturísticas es innegable, y con ella podemos consolidar un trabajo articulado que enriquezca nuestra oferta quindiana. El clima tropical y su cultura caficultora nos anima a trabajar juntos para impulsar la agenda regional que brinde prosperidad a todos”, aseveró el gobernador Jaramillo Cárdenas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net