• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 octubre de 2020  |  03:42 PM |  Escrito por: Edición web

Se constituyó la Asociación Colombiana de Atletas Olímpicos

0 Comentarios

Imagen noticia

La Asociación Colombiana de Atletas Olímpicos se constituyó oficialmente luego de que se cumpliera con la Asamblea General Ordinaria de Constitución, con la presencia de manera virtual de 57 deportistas.

El presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, dio la apertura a la Asamblea seguido de Amaranta Acosta, representante de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA).

El presidente adhoc de la Asamblea fue el representante de los atletas ante el comité ejecutivo del COC, Paulo Villar, y la secretaria adhoc, Sandra Zapata, quienes llevaron el orden del día para la respectiva elección.

Los 57 atletas presentes eligieron como presidente de la Asociación Colombiana de Atletas Olímpicos a Alfredo González, repesentante en tiro deportivo en Montreal (1976), Los Ángeles (1984) y Seúl (1988), mientras que el secretario general y vicepresidente administrativo será Paulo Villar.

De otro lado, la vicepresidenta financiera y tesorera será Sandra Zapata, mientras que la vicepresidenta de Programas y Proyectos será Fiorella D’Croz, y el vicepresidente de Marketing y Mercadeo, Sebastián Uprimny.

En las vocalías quedaron nombrados Nathalia Sánchez, Víctor Hugo Peña, Rodrigo Ideus, Rosibel García y Julio Galofre, cada uno para diferentes zonas geográficas del país y para el extranjero.

Finalmente, para los cargos de fiscal y revisor fiscal no se presentaron candidatos, por lo que el Comité Ejecutivo los elegirá posteriormente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net