• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 octubre de 2020  |  09:49 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a un joven en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima fue sorprendida por el sicario en la zona de tolerancia

Yulián Jhoanny Morales, de 18 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron la noche del lunes en el sector del barrio Caicedonia en pleno centro de Montenegro. Al parecer lo sorprendieron cuando departía con amistades y otras personas en el sector.

Cerca de las 7:00 de la noche se escucharon varios disparos que generaron pánico entre las personas que se encontraban en la zona de tolerancia de la localidad. Los tiros iban dirigidos hacia Yulián Jhoanny Morales, al muchacho lo auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa, pero por la gravedad de las lesiones que comprometieron órganos vitales, lamentablemente murió.

Al lugar del ataque sicarial llegaron las autoridades, que de inmediato acordonaron la escena del crimen, recopilaron material probatorio que permita avanzar en la investigación y con testimonios además de los videos de cámaras de seguridad de la zona, se apoyan para capturar a los responsables del homicidio en Montenegro.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonaron de la investigación. Igualmente se trasladaron al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y en la Unidad Móvil de Criminalística lo trasladaron a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net