• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  23 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianos insisten a EPM que se incluya una persona de la región en la junta de la EDEQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo de personas de la región, le insistieron ayer al alcalde de Medellín y presidente de Empresas Públicas de Medellín, que incluya a un quindiano en la junta directiva de la Empresa de Energía del Quindío -EDEQ.

“Desde un mensaje anterior, ha podido enterarse de que un grupo de ciudadanos quindianos, sin distinciones políticas, hemos venido solicitando una oportunidad de colaborar con ustedes en el seno de la Junta Directiva de la Empresa de Energía del Quindío, de la cual EPM es su propietaria.

No nos anima ningún interés regionalista, sino la idea de que ustedes están proponiendo nuevos proyectos ambientalistas y otro tipo de avances tecnológicos que interesan a nuestra comarca, y por ello estimamos que una mirada cercana y oriunda de esta zona puede coadyuvar a la claridad que tales iniciativas nuevas tendrían para el Quindío”, dice la carta enviada ayer al alcalde Daniel Quintero.

El mismo grupo había escrito una carta similar hace poco más de un mes, pero sin respuesta alguna. La carta está suscrita por Alberto Montoya Fayad, Armando Aristizabal S., Betty Martinez, César Augusto mejía u., Gustavo Chacón, Iván Restrepo, Jaime Lopera Gutiérrez, Janil Avendaño, Jemay Parra, Jorge Iván Cuervo, Luis Fernando Jaramillo, Mario Gómez Ramírez, Miguel Ángel Rojas, y Óscar Jiménez Leal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net