• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2020  |  01:46 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturadas 9 mujeres y dos hombres en redadas contra el tráfico de drogas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En las últimas horas fue desarticulada la banda delincuencial conocida como Los Pescadores integrada por 11 personas entre ellas 9 mujeres que tenían como finalidad introducir estupefacientes a las cárceles de la región.

Muy temprano este miércoles, soldados de la Octava Brigada del Ejército con el apoyo del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los operativos y sorprendieron a los delincuentes en los barrios Santafé, Los Kioskos, Las Colinas y Portal Alto en el Plan Piloto de esta capital, además de La Tebaida y Roldanillo en el norte del Valle del Cauca.

Los capturados fueron llevados inicialmente a las instalaciones del batallón de Servicios Cacique Calarcá en la Avenida Centenario del norte de Armenia para la respectiva reseña judicial y las pruebas covid 19. Posteriormente fueron trasladados a los centros transitorios a la espera de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario de la región para que respondan por los delitos de concierto para delinquir tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net