• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2020  |  02:55 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven fue asesinado en Circasia, se movilizaba en bicicleta

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo impactaron cuatro veces en la cabeza

Daniel Fernando Gil Oviedo, de 29 años de edad, fue atacado a bala en vía pública de Circasia, la víctima se movilizaba en una bicicleta cuando fue sorprendido por los sicarios que se le adelantaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre conocido cariñosamente como el Costeño en Circasia, se movilizaba por el sector de San Fernando, cerca al barrio La Villas, cuando fue impactado en cuatro veces en la cabeza, lo que generó su deceso en el lugar del ataque.

El hecho criminal, según testigos que escucharon los disparos, se registró pasadas las 7:00 de la noche de este martes. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que de inmediato atendieron el llamado ciudadano y acordonaron la escena del crimen para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre.

Agentes de la Sijín de la Policía llegaron al lugar para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la necropsia, las autoridades no descartan que este hecho criminal esté relacionado en enfrentamientos entre bandas dedicadas al tráfico de drogas en el municipio de Circasia, norte del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net