• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 octubre de 2020  |  10:44 AM |  Escrito por: Edición web

Giro de Italia: Jai Hindley gana la etapa 18. Wilco Kelderman, nuevo líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista australiano Jai Hindley (Sunweb) se ha impuesto en la decimoctava etapa de la 103ª edición del Giro de Italia, una jornada de 207 kilómetros disputada este jueves entre Pinzolo y el Lago di Cancano, con el colosal y majestuoso Stelvio en la parte final de su recorrido.

Con tiempo de 6 horas, 3 minutos y 3 segundos, Hindley se impuso en la llegada por delante del británico Tao Geoghegan Hart (Ineos), con el que alcanzó destacado la línea de meta. Tercero, a 46 segundos, llegó el español Pello Bilbao (Bahrain-McLaren).

El portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), que se enfundó la 'maglia rosa' tras concluir undécimo en la tercera etapa, se despidió de su sueño de ganador tras ceder en las primeras rampas del Stelvio, Cima Coppi de la presente edición de la carrera. La preciada prenda pasó al neerlandés Wilco Kelderman (Sunweb).

Tras el vuelco de la decimoctava etapa, Kelderman comanda ahora la general con 12 y 15 segundos de renta sobre Hindley y Tao Geoghegan Hart.

El Giro de Italia continuará este viernes con la disputa de su decimonovena etapa, de 251 kilómetros y perfil completamente plano con salida en Morbegno y llegada a Asti.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net