• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado extorsionista en La Estación de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Le había dicho a la víctima que le pagaron para asesinarla

Jhon Fredy Tovar Muñoz fue capturado en el sector de La Estación de Armenia cuando pretendía recibir un paquete con 8 millones de pesos, producto de la extorsión que exigía a un comerciante de esta capital, el delincuente fue judicializado.

Según la información, el extorsionista intimidaba al comerciante y a través de mensajes vía whatsapp le confirmó que le habían pagado para asesinarlo y por consiguiente le exigía el pago en dos cuotas de 4 millones de pesos para no atentar contra él o algún integrante de su familia, además de imponerle la obligación de tener que cerrar su negocio.

El afectado acudió al Gaula de la Policía, denunció el caso y se logró coordinar la entrega del paquete que simulaba tener la primera cuota del dinero pactado, en el sector aledaño a Setta en el centro de Armenia donde fue capturado el extorsionista.

Tovar Muñoz fue judicializado y enviado a la cárcel como medida preventiva, tras la petición hecha por la Fiscalía General de la Nación al imputar al implicado como presunto responsable de los delitos de extorsión agravada. Cargos que el imputado no aceptó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net