• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 octubre de 2020  |  05:06 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Torneo de Ascenso: Quindío empata con Atlético en Cali. Magdalena, líder sólido

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío consiguió un buen resultado esta tarde de sábado al empatar 0-0 en su visita al Atlético Fútbol Club, en el partido de la fecha 14 del Torneo BetPlay Dimayor 2020 disputado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Con esta igualdad, el equipo cafetero que dirigen Óscar Héctor Quintabani y Éinar Ángulo, se ubica en la segunda casilla con 23 puntos en el campeonato que entregará a mediados del año próximo dos ascensos a la Primera División del fútbol profesional colombiano.

El Quindío volverá a actuar este miércoles 28 de octubre ante Jaguares de Córdoba en el choque de vuelta de la tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor, que disputan los equipos de la Primera y Segunda divisiones y que otorga un cupo a competencia internacional de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el 2021. En el juego de ida los cafeteros ganaron 0-1 en Montería.

Quindío será local frente a Jaguares en el estadio Centenario a las 7:00 de la noche, en la fecha ya referida, y en la ultima jornada de la fase regular del Torneo de Ascenso también será anfitrión, esta vez del Barranquilla, el lunes festivo 2 de noviembre a las 3:30 p.m. en la ciudad de Armenia.

Unión Magdalena, que goleó de visitante 2-5 precisamente al siguiente rival del Quindío (Barranquilla) es líder sólido del certamen y ya clasificado a la siguiente fase, con 28 unidades en 14 partidos disputados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net