• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor resultó quemado tras incendio en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer un corto circuito ocasionó la emergencia

Un incendio estructural se registró la tarde de este sábado en el centro de Armenia y dejó como saldo un menor de edad con serias quemaduras de primer y segundo grado en parte de su cuerpo, según el reporte oficial del cuerpo de bomberos de esta capital. A un corto circuito se atribuye la conflagración.

La emergencia se presentó en una ferretería de la carrera 19 con calle 29, pasando el puente La Cejita, lo que generó susto en la zona. Con extintores, baldes y otros recipientes con agua los vecinos del sector intentaron controlar la conflagración, mientras llegaban los organismos de socorro.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital del Sur, donde recibió atención oportuna. Relatan empleados de la ferretería que se encontraban embazando disolventes como pinturas, thiner y otros de fácil combustión cuando de repente se presentó el incendio.

El cabo Manuel José Román, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia lideró la atención de la emergencia y con dos máquinas extintoras y el apoyo de la estación Sinaí y 10 unidades lograron apagar la conflagración y evitar que las llamas se propagaran a otros locales comerciales y viviendas del sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net