• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2020  |  06:24 AM |  Escrito por: Edición web

El Quindío en Proyecto Avanzado de Desarrollo de Mindeporte

0 Comentarios

Imagen noticia

En ocho regiones del país, entre ellas Quindío, se dio apertura a la tercera fase del Proyecto Avanzado de Desarrollo (PAD) con un total de 1.050 ciclistas que sueñan con vestir la camiseta de la Selección Colombia.

En Quindío, Bogotá, Caldas, Risaralda, Meta, Valle del Cauca, Boyacá y Antioquia se realizaron el fin de semana las respectivas pruebas en los escenarios asignados en cada región para cumplir con el proceso de selección que permita contar con un grupo selecto de deportistas cumpliendo con el objetivo de promocionar y detectar nuevos talentos.

El PAD del Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ciclismo está apoyado con los profesionales y profesores adecuados con el propósito de consolidar un proceso que permita fortalecer la base de esta disciplina que tanta gloria le ha dado al país.

Las jornadas de sábado y domingo se cumplieron bajo todas las normas de bioseguridad, razón por la que los deportistas presentaron de manera obligatoria el formato de evaluación de COVID 19.

De 1.050 ciclistas que participaron en las regiones ya señaladas, serán escogidos 210 que conformarán la preselección Colombia. En el mes de noviembre se llevaría a cabo en la ciudad de Cali el campamento en el que serán escogidos los 40 ciclistas que integrarán la Selección Colombia que participará en los Mundiales  juveniles y procesos Olímpicos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net