• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2020  |  01:44 PM |  Escrito por: Edición web

Condenado a 12 años de cárcel un hombre que agredió brutalmente a su abuelo y a su tío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de conocimiento de Armenia, Quindío, por solicitud de La Fiscalía Seccional condenó a Cristian David Martínez Cortés a 12 años y 1 día de prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La información oficial indica que los hechos materia de investigación ocurrieron el 24 de diciembre de 2019 al interior de una residencia en el barrio Monserrate de Armenia, cuando el condenado agredió físicamente a su abuelo, un hombre de 80 años, porque le habría cambiado de lugar algo.

En esos hechos también resultó agredido un tío del implicado, quien llegó al lugar en el momento del hecho violento contra el adulto mayor.

De acuerdo con el informe de Medicina Legal, el abuelo fue diagnosticado con deformidad física de carácter permanente en el rostro, mientras al tío le fueron otorgados siete días de incapacidad sin secuelas médico legales.

Por estos hechos el procesado fue capturado el 31 de enero pasado, fecha en la que se realizó el traslado del escrito de acusación y desde la cual se encuentra cumpliendo medida de aseguramiento de privación de la libertad en la cárcel.

Estos resultados responden a la estrategia de priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de las personas y es una decisión de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net