• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2020  |  06:35 PM |  Escrito por: Edición web

Murió La‘Grilla’, reconocida mujer que elaboraba grillos de pasto indio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Había sido arrollada por conductor de un vehículo el pasado 11 de octubre en sector cerca al Coliseo del Café

Yenny del Pilar Arana Sanabria, de 44 años de edad, murió tras haber soportado las graves lesiones que le ocasionó un conductor de un vehículo que la arrolló hace dos semanas,cuando se disponía a llegar a la improvisada vivienda donde residía con su esposo en Armenia. 

El fatal accidente se registró la noche del domingo 11 de octubre, cuando en compañía de su esposo caminaban por plena vía pública y fueron sorprendidos por el conductor del carro que la atropelló. La mujer fue auxiliada y trasladada a la Clínica del Café, donde permaneció en delicado estado de salud con trauma craneoencefálico. 

Lamentablemente la víctima falleció la noche de este domingo 25 de octubre, a pesar de los esfuerzos médicos y desde su ingreso al centro asistencial su estado de salud era reservado.  

A la clínica llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía General de la Nación para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a su compañero sentimental para darle cristiana sepultura.

Yenny del Pilar Arana Sanabria era conocida como La Grilla, pues dedicaba su vida, con su compañero sentimental, a elaborar grillos, saltamontes y flores de una especie de pasto, para ofrecerlos en los semáforos de la ciudad. De esta actividad provenía su sustento y el de su esposo. Esta pareja inseparable se había hecho muy conocida en Armenia por la elaboración de piezas de artesanías como las mencionadas. 

Habían venido de Antioquia hacía cerca de 10 años, eran habitantes de calle y sus sitios preferidos para ofrecer sus grillos, saltamontes y flores de pasto han sido los semáforos de la carrera 12, con calle diez, inicialmente; en los últimos meses se les veía en el semáforo de la carrera 23 con calle tercera, cerca al edificio del ICBF.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net