• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 octubre de 2020  |  07:06 AM |  Escrito por: Edición web

Copa BetPlay: Quindío avanzó a octavos de final y dejó en el camino a Jaguares

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío siguió vivo en la Copa BetPlay Dimayor 2020, no obstante la derrota 0-1 la noche de miércoles con Jaguares de Córdoba en el partido de vuelta de la tercera fase de dicho certamen disputado en el estadio Centenario.

El resultado en Armenia obligó a la definición de la serie mediante cobros desde el punto penalti, en la que el onceno cafetero finalmente se impuso (4-3). El Quindío ganó 0-1 el choque de ida disputado en Montería, por lo que la serie quedó igualada para forzar a la tanda de los penales.

El partido resultó atractivo de comienzo a fin, con Jaguares muy dispuesto a quedarse con el boleto para continuar en la Copa frente a un onceno local que de nuevo volvió a mostrar debilidades en su estructura, las mismas que le ha costado puntos en en casa en el Torneo de Ascenso.

El Quindío, al mando del técnico Óscar Héctor Quintabani, ahora espera rival para enfrentar los octavos de final de la Copa BetPlay, que reúne a los equipos de la Primera y Segunda divisiones del fútbol profesional colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net