• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Desorden en Armenia por caravana de motociclistas

0 Comentarios

Imagen noticia

60 comparendos y más de 30 motos fueron inmovilizadas

De manera irresponsable motociclistas salieron a realizar la caravana ilegal por las calles de Armenia la noche de este jueves 29 de octubre, desafiando a las autoridades por las medidas de toque de queda y la ley seca que está decretada a partir de hoy viernes 30 de octubre desde las 4:00 de la tarde con motivo de la celebración del Halloween. 

Las autoridades hicieron operativos de control en puntos estratégicos de la ciudad donde fueron sancionados 60 motociclistas y se inmovilizaron 31 motos por el desorden que generaban en la ciudad en una caravana que no estaba autorizada.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que un trabajo conjunto con la alcaldía, la Policía, Setta y otras entidades se pudieron realizar los operativos y evitar que se extendiera el recorridoa otros sectores de la ciudad.

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales se mostró sorprendido por la actitud de los motociclistas que no se entiende que celebran con estas caravanas y lo que están generando es contagio de la Covid 19 para lo cual envió un mensaje a la comunidad para que tengan un buen comportamiento con motivo del día de los niños representado en el halloween.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net