• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 octubre de 2020  |  12:42 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Motociclista murió en accidente de tránsito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionó con vehículo particular que salía de condominio

Julián Alberto Marín, de 32 años de edad, murió la mañana de este viernes tras un violento accidente de tránsito en la avenida 19 norte de Armenia. La moto que manejaba colisionó de manera aparatosa contra un vehículo particular que salía de un condominio cerca a la CRQ.

Según testigos, la víctima se movilizaba a alta velocidad y no alcanzó a esquivar el carro particular gris de placas GFT 796 de Circasia que estaba un poco salido en la vía. El motociclista quedó tendido en el piso en el mismo lugar de la colisión.

Momentos de intensa angustia vivieron familiares y personas que transitaban por el sector, que de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron al lugar pero nada se pudo hacer para salvarle la vida al conductor de la moto FZ 1.000 azul de placa HOC 53B.

El trágico accidente de tránsito se registró sobre las 10:00 de la mañana en la carrera 19 con calle 21 norte frente al condominio Altos de La Sierra. Al sitio llegaron autoridades de tránsito de Armenia, Policía además de funcionarios de la Sijin con la Unidad Movil de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores y recomiendan manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar lad señales de tránsito para evitar accidentes que lamentar en las vías de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net