• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  01 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alcaldía de La Tebaida limitó circulación de personas y vehículos entre el 31 de octubre y 1 de noviembre

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de La Tebaida, a través del decreto 138 de 2020, limitó totalmente la circulación de personas y vehículos en la localidad desde las 5:00 a.m. de hoy sábado 31 de octubre, hasta las 5:00 a.m. del domingo 1 de noviembre, para prevenir la expansión de contagios por Covid -19 que puede generar la celebración de Halloween.

La administración municipal liderada por el alcalde José Vicente Young aclaró a través de comunicado de prensa que la restricción se llevará a cabo exceptuando las siguientes actividades:

“Asistencia y prestación de servicios de salud, adquisición de bienes de primera necesidad, desplazamiento a servicios bancarios, financieros, operadores de pago, casas de cambio, juegos de azar, servicios notariales, asistencia y cuidado de niños, niñas, adolescentes y personas mayores de 70 años; por causa de fuerza mayor o fortuito como incendios, terremotos e inundaciones.

Asimismo personas que laboren en la cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de productos farmacéuticos, insumos, productos de limpieza, desinfección y aseo personal, bienes de primera necesidad, servicios de emergencias, servicios funerarios, la cadena de fumigación, cosecha, producción, empaque, embalaje, importación, exportación, transporte de semillas, insumos y productos agrícolas, piscícolas, pecuarios, entre otros de esa misma rama.

También están exceptos, supermercados, abastos, bodegas, droguerías, las actividades desarrolladas por funcionarios públicos, fuerzas militares, la ejecución de obras de infraestructura de transporte y obra pública, sector de la construcción, actividades del sector gastronómico, servicios de vigilancia y seguridad privada, actividades del servicio postal, sector manufacturero, la cadena de producción y reparación de vehículos, reparación y mantenimiento de computadores, comercio al por menor de lubricantes y combustibles, entre otras que podrá consultar en la página web de la alcaldía”.

Por último desde la alcaldía de La Tebaida manifestaron que el personal exceptuado deberá contar con la identificación requerida por las autoridades que acredite el ejercicio de sus funciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net