• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 octubre de 2020  |  07:33 AM |  Escrito por: Edición web

La salud del cronista deportivo Ferney Cardona es estable

0 Comentarios

Imagen noticia

El cronista deportivo quindiano al servicio de RCN radio Ferney Cardona Ocampo, el Señor Café, fue sorprendido hace tres días por un infarto, luego de terminar la transmisión de una de las etapas de la vuelta en bicicleta en el Meta. Cardona fue internado de urgencias en una clínica de Villavicencio, donde se le prestan las atenciones de rigor.

El periodista fue mantenido hasta ayer en la sala de urgencias, pero en la noche fue trasladado a un cuarto para mejores cuidados. Ferney Cardona está a la espera de que se le practique un cateterismo. Sus compañeros de transmisión ciclística, entre ellos el profesor Héctor Urrego han estado visitándolo en la clínica y la gerencia de RCN en Villavicencio le ha prestado la atención que requiere el caso.

Es posible, según dijo su esposa, que hoy o mañana le den salida, porque todo el grupo de transmisión de la carrera termina este domingo su actividad y marcharán hacia sus ciudades de origen. “Ferney tiene una condición de salud estable, pero requiere de los cuidados que implican una cardiopatía. Estamos esperando si le dan de alta, para que viaje mañana a Pereira y poderlo tener en Armenia este domingo o lunes”, dijo su esposa.

EL QUINDIANO se solidariza con el compañero, amigo y colega y con su familia y hace votos por su pronta recuperación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net