• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 octubre de 2020  |  05:12 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente de tránsito frente a Cenexpo 

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima quedó encima del vehículo, no fue posible auxiliarlo

Ronald Victoria Jiménez, de 41 años de edad, murió de manera violenta tras ser arrollado por el conductor de un vehículo particular en la vía Armenia – La Tebaida frente a Cenexpo. No hubo tiempo de auxiliarlo y quedó encima del carro de placas DSX 670 de Medellín.

El hombre estaba en aislamiento preventivo en el centro de ferias y exposiciones y salió del lugar, al parecer para encontrase con unas personas que lo iban a acompañar a hacer unas diligencias a Armenia. Cuando pretendía cruzar la vía Panamericana fue sorprendido por el conductor del carro que se movilizaba a alta velocidad por la zona, fue tan fuerte el impacto que destruyó el parabrisas del automóvil tipo BMW.

Fueron momentos de angustia para los compañeros que vivían con la víctima en Cenexpo y que transitaban por la carretera, que de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro y autoridades que llegaron al lugar pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Se conoció que Ronald Victoria Jiménez era natural de Tumaco en el departamento de Nariño. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad del conductor del automóvil o si hubo alguna imprudencia del peatón al cruzar la avenida. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net