• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Educación  |  03 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

18 estudiantes del Quindío fueron los mejores del Concurso Interdepartamental de Spelling Bee

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la participación de estudiantes de todo el Eje Cafetero en el Concurso de Deletreo Spelling Bee Virtual 2020, el departamento del Quindío ratifica el buen momento por el que atraviesa el bilingüismo regional, obteniendo 18 clasificados a la fase final, todos de las instituciones educativas del Quindío.


“Es un buen momento para demostrar que gracias al apoyo denodado del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en el fortalecimiento de una segunda lengua, nuestros estudiantes lograron posicionarse en los primeros lugares de este concurso llevado a cabo en todo el Eje Cafetero, demostrando un excelente nivel”, exaltó Liliana María Sánchez Villada, secretaria de Educación del Quindío.



Este 3 de noviembre, los 18 estudiantes finalistas de las categorías júnior, semisénior y sénior, participarán de la gran final y la premiación se llevará a cabo a mediados del mes de noviembre. “Desde la entidad esperamos continuar trabajando en acciones de aprendizaje para esta segunda lengua, con el fin de que nuestros estudiantes no solo sean más competitivos, sino que se les pueda garantizar un mejor desempeño universitario y en su vida laboral”, ratificó la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net