• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 septiembre de 2017  |  01:09 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Festival de Discapacidad Special Olympics, todo un éxito

0 Comentarios

Festival de Discapacidad Special Olympics, todo un éxito

Al terminar la jornada la presidente de Special Olympics Colombia, Ana María Gallo, premió a los campeones de cada modalidad.

El Estadio Centenario de Armenia recibió a más de 450 niños y jóvenes en condición de discapacidad, quienes realizaron actividades de recreación y deporte.

Special Olympics es una organización internacional que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad intelectual a través del deporte; en apoyo a esta iniciativa, el Instituto Municipal Del Deporte Y La Recreación de Armenia –Imdera-, trabaja para llevar a esta población los programas de formación deportiva y así fortalecer su estado físico, motriz y mejorar su calidad de vida.

Vea también: Festival de Preescolares 2017

En el evento se realizaron competencias de atletismo en silla de ruedas, patinaje, fútbol y atletismo; sumado a esto los jóvenes de la fundación Abrazar y Semillas de Arte participaron con presentaciones de baile y chirimía.

Cabe resaltar que los deportes y competencias que se llevaron a cabo fueron realizados de manera unificada. Al terminar la jornada la presidente de Special Olympics Colombia, Ana María Gallo, premió a los campeones de cada modalidad.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net