• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  09 noviembre de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío ganó dos de tres categorías del concurso de deletreo Spelling Bee Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un éxito rotundo para las instituciones educativas del Quindío culminó el concurso de deletreo en inglés, denominado Spelling Bee, llevado a cabo en el Eje Cafetero, y en el que los primeros puestos de dos categorías se quedaron en casa.


“Queremos felicitar a los estudiantes Sebastián Rincón Martínez, de la institución educativa Segundo Henao de Calarcá, y a Juan David Duarte Arias, de la institución educativa Normal Superior del Quindío, de la capital quindiana, quienes obtuvieron los primeros lugares en las categorías júnior y semijúnior, respectivamente. Así mismo, a Juan José Buriticá Hernández, de la institución Luis Eduardo Cano Calvo–Imet, del municipio de Circasia, quien ocupó el segundo lugar en la categoría sénior”, dijo Liliana María Sánchez Villada, secretaria de Educación del Quindío.


Igualmente, la titular de la entidad seccional destacó el nivel superior que tienen los estudiantes del departamento en la segunda lengua, por lo que es fundamental continuar fortaleciendo el proceso de aprendizaje con metas a indicadores que permitan el mejoramiento continuo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net