• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  11 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Convocatoria para filminutos en Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

El filminuto ganador se proyectará a los asistentes y su creador recibirá un premio de $400 mil pesos. La plazo es hasta este 14 de diciembre.

Hasta este próximo 14 de diciembre a las 12:00 p.m se encuentra abierta la convocatoria para participar en la tercera versión del concurso estudiantil de filminutos, el cual es organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Entre los participantes se escogerán siete finalistas y este 18 de diciembre en el marco de la última función del proyecto cultural “Cine Bajo las Estrellas”, en las instalaciones de la Alcaldía de Armenia, se premiarán los 3 primeros puestos.

El filminuto ganador se proyectará a los asistentes y su creador recibirá un premio de $400 mil pesos. Quien ocupe el segundo lugar obtendrá $250 mil y el tercer puesto $100 mil.

Las edades de los participantes debe ser de los 11 a los 16 años. Las temáticas de las películas que concursen van enfocadas a tres puntos primordiales que son: La navidad, una Armenia sin pólvora y el medio ambiente. Aunque pueden ser libres los contenidos de las películas, estos ítem mencionados dan puntaje a los convocados. La duración de cada obra debe ser de máximo tres minutos.

De igual modo los jóvenes que se interesen en concursar pueden hacerlo de manera libre sin estar representando a su institución educativa.

El principal objetivo es impulsar el cine en la capital quindiana, buscando que los muchachos se interesen, investiguen y cuenten historias de su entorno, familiarizándose con el lenguaje cinematográfico.

Los interesados en participar encuentran más información en el número telefónico 311-748-26-37 y en la pagína: www.armeniasinpolvoraestanavida.wordpress.com

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net