• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 diciembre de 2017  |  02:12 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El deporte como estrategia para el cambio social

0 Comentarios

Imagen noticia

Actualmente la corporación cívica Quindío con Corazón tiene en formación 400 deportistas en 5 disciplinas diferentes.

Hoy domingo 10 de diciembre desde las 10:00 a.m se dará inició al festiva para el fomento y recuperación de los valores. Evento que es organizado por el comité deportivo de la corporación cívica Quindío con Corazón.
Las actividades se realizarán hasta las 5:00 p.m en el Polideportivo Cafetero en Armenia, en un encuentro donde estarán presentes las escuelas de formación y clubes que hacen parte de este proyecto social.

Disciplinas como el voleibol, baloncesto y fútbol de salón serán practicados en torneos relámpagos por cerca de 250 jóvenes. El objetivo principal de este proyecto es fomentar y recuperar los valores y la sana convivencia en la sociedad.


Actualmente la corporación cívica Quindío con Corazón tiene en su formación 400 deportistas en 5 disciplinas diferentes. Lo que va corrido del presente año se han realizado otros festivales deportivos donde los protagonista han sido el fútbol y las danzas.

La invitación también es para que los jóvenes espectadores interesados en inscribirse en las escuelas lo hagan ya que es totalmente gratis.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net