• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  15 noviembre de 2020  |  12:24 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Sena Quindío tiene disponibles más de 890 cupos para formación presencial y a distancia en el 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

 

Más de 890 cupos para formación presencial y a distancia en el año 2021 tiene disponibles el Sena regional Quindío en las áreas de Comercio, Turismo, Tecnología, Industria, Construcción y Agroindustria en niveles operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos. Desde la entidad informaron que las personas interesadas en capacitarse podrán participar realizando la inscripción en la página web www.senasofiaplus.edu.co hasta el próximo 23 de noviembre de 2020.

El proceso de selección de los aspirantes se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2020 y la formación iniciará el 25 de enero de 2021. Los nuevos aprendices tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación y las clases retornarán a la presencialidad según el avance de la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19.

Frente al tema el director del Sena en el Quindío, Carlos Fabio Álvarez Ángel, aseguró que los nuevos estudiantes contarán con la App móvil SENA Virtual disponible en Android y IOS para enviar sus evidencias de trabajo, establecer comunicación efectiva con sus instructores y desarrollar evaluaciones.

Programas ofertados por el Sena regional Quindío

Centro Agroindustrial: Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Técnico en Alistamiento de Laboratorios de Microbiología y Biotecnología, Técnico en Servicios de Barismo, Técnico en Panificación, Auxiliar en Producción de Café, Operario en Mantenimiento y Operación de Piscinas.

Centro de Comercio y Turismo: Técnico en Servicio de Restaurante y Bar, Técnico en Servicio de Restaurante y Bar, Técnico en Servicio de Recepción Hotelera, Técnico en Peluquería, Técnico en Operación de Alojamientos Rurales, Auxiliar en Servicios de Bartender, Profundización Técnica en Técnicas Avanzadas de Maquillaje Social, Técnico en Programación de Software, Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Asistencia en Organización de Archivos, Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Tecnología en Gestión Logística.

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria:

Tecnólogo en Construcción en Edificaciones, Tecnólogo en Decoración de Espacios Interiores, Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial, Técnico en Catastro, Técnico en Construcción de Vías, Técnico en Elaboración de Prendas de Vestir Sobre Medidas, Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Técnico en Operación de Maquinaria Pesada para Excavación, Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net