• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  17 noviembre de 2020  |  08:41 AM |  Escrito por: Edición web

Después del mediodía se normaliza el tráfico vehicular entre Tolima y Quindío por paso de la Vuelta a Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las 5 de la mañana y hasta la 1 de la tarde estará cerrada la vía que une a los departamentos del Tolima y Quindío con motivo del paso de la caravana ciclística de la Vuela a Colombia en sus 70 años.

La vía nacional se abrir al medio día al término de la quinta etapa de la competencia de ciclismo, según lo confirmaron las autoridades al referirse al cierre total de la vía que comunica Ibagué con Calarcá en el Quindío.

En el plan de contingencia se ha pedido a los usuarios del importante corredor vial, especialmente a los conductores, hacer uso de vías alternas para evitar emergencias e inconvenientes con relación a la llegada a sus destinos.

En ese sentido se recomendó a quienes requieren transitar por la antigua vía a La Línea, es decir las personas que se dirigen al departamento del Quindío o al sur del país, tomar la ruta alterna entre Ibagué, Mariquita, Fresno, Manizales, Armenia y continuar a su destino.

La Policía de carreteras adelanta desde la madrugada de este martes vigilancia constante en la ruta que conduce de Ibagué a Calarcá para evitar accidentes o hechos que impidan el normal desenvolvimiento de la competencia deportiva.

El cierre total del corredor vial concluirá a la 1 de la tarde una vez se termine la etapa prevista para este 17 de noviembre la jornada de la vuelta a Colombia.

En la celebración de los 70 años de la carrera iniciada en Boyacá el viernes anterior, recorrió las vías de Cundinamarca y para este martes se cumple la fracción entre Ibagué hacia el mítico alto de la Línea con final en Calarcá, Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net