• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Denuncia  |  17 noviembre de 2020  |  12:11 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Concejal de Circasia agredió a vigilante de la alcaldía del ´Municipio Libre´ del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hecho de intolerancia fue protagonizado por el concejal de Circasia, Luis Fernando Vargas Serna que al parecer bajo los efectos del alcohol agredió de forma verbal al guarda de seguridad de la alcaldía de esa localidad. El vigilante grabó el momento en que la policía llega al lugar y el concejal lo trata de “ladrón, bandido y malo”. En el video además se evidencia el daño que el cabildante le habría ocasionado a un televisor.

Frente a esta situación el concejal Luis Fernando Vargas Serna aseguró a medios de comunicación que no se encontraba en estado de embriaguez y que todo fue mal entendido.

Por su parte la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque mediante comunicado de prensa repudió este desafortunado hecho registrado en el municipio y manifestó:

"Hago un llamado a todas las personas que hacen parte de la alcaldía y a los concejales para que con cada acto y palabra den ejemplo a los circasianos. Rechazo de manera categórica todo acto negativo que incite a la violencia y atente contra la integridad física de cualquier ser humano. Como alcaldía hemos querido desde el inicio inculcar en nuestros funcionarios y contratistas valores y conductas sanas que aporten a la convivencia, entendiendo que todos somos valiosos sin importar el cargo que ocupemos".

La mandataria agregó que los involucrados en los vergonzosos actos, serán quienes respondan ante las autoridades competentes.
En video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net