• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  18 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

En Pijao se realizará tercer mercado campesino de forma virtual

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de respaldar la reactivación económica de pequeños productores agropecuarios de Pijao la alcaldía de la localidad realizará el tercer mercado campesino de forma virtual. La nueva estrategia de comercialización busca prevenir el incremento de contagios de Covid-19.

Al respecto Carlos Andrés Pedraza, coordinador de la oficina de asuntos Agropecuarios de la alcaldía de Pijao, indicó que cerca de 15 productores del municipio se han integrado al mercado campesino y que en esta oportunidad se ofrecerán al público dos kits con alimentos frescos de la canasta familiar.

“Los kits de alimentos tendrán plátano, banano, yuca, arracacha, limón mandarino, mora, frijol, habichuela, cebolla larga, pepino, coles y sidra. Tenemos un kit de $10.000 pesos y otro de $20.000 pesos, la diferencia está en la cantidad de productos que traen. El de mayor costo además puede contener uno de estos productos: Mermelada, pan de banano o café tradicional” indicó Pedraza.

El funcionario hizo un llamado a los habitantes de Pijao para que apoyen al sector campesino y hagan sus pedidos al número celular 313 717 50 92 hasta el próximo viernes 20 de noviembre. Las entregas se llevaran a cabo el sábado 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net