• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Menores de edad aprehendidos en Armenia, sindicados de homicidio, narcotráfico y hurto agravado

0 Comentarios

Imagen noticia

En un trabajo conjunto entre la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia además del Grupo de Protección a Menores, se logró la aprehensión de cuatro menores de edad por la comisión de diferentes delitos en el departamento del Quindío. Se trata de la operación "Relámpago", llevada a cabo en la ciudad de Armenia.

Se trata de un adolescente de 16 años de edad que tenía una orden de aprehensión por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y homicidio.

En el mismo sentido a dos menores de 16 y 17 años de edad quienes tienen una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, fabricación, porte de estupefacientes en concurso homogéneo.

En otro sector de la ciudad fue aprehendido un joven de 17 años de edad quién tenía en su contra una orden judicial por el delito de hurto agravado. El coronel Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío encargado, indicó que los menores fueron dejados a disposición de la autoridad competente y que las órdenes de aprehensión fueron emanadas por los Juzgados Primero y Segundo Penal del Circuito para adolescentes con Función de Conocimiento de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net