• SÁBADO,  05 DICIEMBRE DE 2020

Región  |  21 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En el Quindío están pidiendo ayudas para San Andrés, sin autorización oficial

0 Comentarios

Imagen noticia

Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social de la Gobernación del Quindío, llamó a cerrar filas en contra de personas inescrupulosas que están aprovechando el padecimiento que viven miles de familias golpeadas por la furia de la naturaleza en San Andrés y otras regiones colombianas, para quedarse con esos recursos. Igualmente, invitó a volver la mirada a lo que debe ser la asistencia que necesitan la niñez y los adolescentes que hoy padecen las consecuencias por lo acontecido.

Sobre las versiones de desconocidos que convocan a la recolección de ayudas de diversa índole para los damnificados, expresó que en este momento el único organismo oficialmente autorizado para hacerlo es la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Ccaq, merced a su seriedad y reconocimiento en nuestro medio.

Fue enfática, la gestora Jaramillo Cárdenas, al señalar que cualquier otro estamento o persona, no cuentan con el permiso para hacerlo y que en caso de ser identificados ejerciendo esta práctica, deberán ser reportados ante las autoridades correspondientes para que se aclare la situación.

De igual manera, expresó que conforme a la propuesta del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en la Asamblea de Gobernadores en Bogotá, invitó al recaudo de elementos lúdicos para los niños, niñas y adolescentes damnificados, con el fin de brindar espacios de recreación y entretenimiento a esta población, buscando de esta manera mitigar el impacto emocional y psicológico que muchos afrontan y teniendo en cuenta que gran parte de ellos, por su edad, no entienden la dimensión de los estragos vividos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net