• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 noviembre de 2020  |  02:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

La Tebaida realizará segunda jornada de La Feria El Paseo El Edén

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 21 y domingo 22 de noviembre se llevará a cabo en La Tebaida la segunda jornada de La Feria El Paseo El Edén. El evento es promovido por la alcaldía de la localidad y contará con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19. Allí los emprendedores y microempresarios podrán comercializar sus productos como accesorios, artesanías, ropa, alimentos para mascotas, comidas rápidas, decoración navideña, mercado campesino, entre otros, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Luego del éxito que tuvo la feria del pasado mes de octubre, la administración de La Tebaida decidió que este encuentro se realice una vez al mes con el fin de visibilizar los diferentes emprendimientos y contribuir a la reactivación económica.

Frente al tema Ana Milena Young, gestora social de La Tebaida aseguró que “ésta es una bonita oportunidad para que muchos emprendedores, comerciantes y campesinos de nuestro municipio den a conocer sus productos y servicios. La idea es posicionar esta feria en todo el departamento del Quindío como un espacio cultural y socioeconómico que genera un flujo importante de turismo” puntualizó la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net