• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 noviembre de 2020  |  08:20 AM |  Escrito por: Edición web

Copa BetPlay: Petrolera, rival del Quindío en cuartos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

Alianza Petrolera, que derrotó este jueves al histórico Millonarios, se convirtió en el adversario del Deportes Quindío para los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 que proseguirá en el 2021. La competencia reúne a los equipos de Primera y Segunda divisiones del fútbol colombiano.

El onceno petrolero se adjudicó el tiquete para la siguiente instancia del certamen tras vencer a los albiazules (4-3) en cobros desde el punto penalti, luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario en el cotejo jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El Quindío se clasificó a los cuartos de final el pasado miércoles al imponerse en la llave (5-4) al Deportivo Cali (también por lanzamientos desde el punto penal) tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, en juego disputado en el estadio Centenario de Armenia.

Para la siguiente fase de la Copa BetPlay Dimayor, también han conseguido tiquetes Junior de Barranquilla, que dejó en el camino a Envigado; Atlético Nacional a Águilas Doradas, América de Cali a Independiente Santa Fe, Independiente Medellín a Deportivo Pereira y Deportes Tolima al Cúcuta Deportivo.

Se espera por el último clasificado, que saldrá del choque entre Real San Andrés y Deportivo Pasto, previsto para el próximo 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net