• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  20 noviembre de 2020  |  01:00 PM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a Colombia: José Tito Hernández gana la octava etapa. Diego Camargo sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista antioqueño José Tito Hernández (Medellín) se ha impuesto en la octava etapa de la edición 70 de la Vuelta a Colombia, una jornada de 163,3 kilómetros disputada este viernes entre las localidades de Manizales y Belalcázar, en el departamento de Caldas.

Con tiempo de 3 horas, 38 minutos y 52 segundos, Hernández se impuso en solitario en la llegada a Belalcázar por delante de Dídier Chaparro y Sebastián Castaño (ambos del Orgullo Paisa), segundo y tercero respectivamente. Juan Pablo Vallejo (UAE Colombia) fue cuarto.

El vencedor de la etapa salió de la fuga del día, de 14 corredores, que pese a ir perdiendo componentes logró disputarse la victoria.

Diego Camargo, que se enfundó el maillot de líder tras concluir segundo en la quinta etapa y lo defendió con solvencia en la cronoescalada de la séptima etapa hacia Manizales, se mantuvo un día más al frente de la clasificación general individual, que no sufrió cambios en sus primeras posiciones.

La Vuelta a Colombia continuará este sábado son la disputa de su novena y penúltima etapa, de 87,1 kilómetros entre Riomar y Medellín.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net