• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Educación  |  21 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se inició X Congreso Internacional de Desarrollo Económico y Calidad de Vida promovido por la universidad La Gran Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplió la sesión inaugural del ‘X Congreso Internacional de Desarrollo Económico y Calidad de Vida’ promovido por la Universidad La Gran Colombia, la Universidad Piloto de Colombia y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En la oportunidad se habló sobre la importancia de repensar el desarrollo y la pobreza como un esfuerzo compartido desde lo público y lo privado sobre lo cual se desarrolla un conversatorio.

La presentación oficial estuvo a cargo de Marco Tulio Calderón rector de la universidad La Gran Colombia quien destacó el ánimo de la institución en torno a la construcción de país.

Agregó que las reflexiones son muy importantes para afrontar los desafíos y oportunidades que se vienen frente a la situación actual del país y el mundo y afirmó que a la universidad se va a aprender a pensar, a reflexionar para abrir nuevos caminos, lo que implica mucho trabajo, dedicación y si se hace la tarea con juicio se puede hacer un desarrollo para mejorar la calidad de vida.

Invitó el académico a revisar la competitividad individualista para migrar a la competitividad en equipo, lo que permite generar consensos y cohesión social, que es hacia donde se debe dirigir la universidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net