• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Joven fue asesinado a bala en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un menor se encuentra en crítico estado de salud

Juan José Correa López, de 20 años de edad, murió tras ser atacado a bala en plena vía pública del municipio de Circasia en el norte del Quindío. En el mismo atentado, un menor de edad resultó seriamente lesionado. Los hechos se dieron en el barrio Adeco, según el reporte policial.

El herido es un menor de 15 años de edad, de quién las autoridades de salud indican que su estado de salud es reservado, el menor recibió varios impactos en la espalda. Las víctimas fueron sorprendidas por los sicarios que sin mediar palabra dispararon generando pánico y sin tiempo de reaccionar a los jóvenes.

Los afectados fueron auxiliados y trasladados en vehículos particulares al hospital San Vicente de Paúl donde Correa López llegó sin signos vitales producto de las dos lesiones en el pecho y otra en el cuello, mientras el menor fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Las autoridades llegaron a la carrera 6A con calle 10 del barrio Adeco, acordonaron la zona y alertaron al personal de la Fiscalía para los actos urgentes y apersonarse de la investigación para capturar a los responsables y determinar los móviles del hecho criminal en Circasia.

Personal del CTI inspeccionó el cuerpo y en la Unidad Móvil de Criminalística y lo trasladó a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia y entrega a su familia para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net