• LUNES,  25 ENERO DE 2021

Región  |  24 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Luto en el periodismo del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Murió Carlos Arturo Delgadillo, "Que Vainas"

Carlos Arturo Delgadillo Triviño, de 69 años de edad, murió la mañana de este sábado en el apartamento del centro de Armenia donde residía. El reconocido periodista y productor audiovisual al parecer murió producto de una falla cardiorespiratoria.

Según la información de allegados, el pasado jueves "Carlitos", como habitualmente lo llamaban los amigos, se había mojado producto de las lluvias constantes en la ciudad y comenzó a sentir algunos síntomas que afectaron su salud y no acudió al médico.

Se conoció que sobre las 10:00 de la mañana de este sábado dejó de existir al parecer por las afectaciones respiratorias. El deceso de Carlos Arturo Delgadillo ha generado profundo dolor entre familiares y amigos de algunos medios de comunicación y el sector cultural que tanto disfrutaba y compartía su comunidad.

EL QUINDIANO conoció que Delgadillo Triviño había llegado al departamento del Quindío hace poco más de 13 años, era bogotano y rápidamente se enamoró de Armenia y el Quindío, tenía amplio conocimiento en medios audiovisuales y recientemente trabajaba en Central Mundia de Noticias CMN y Creerradio.com al lado de su compañero y amigo Carlos Hernán Díaz director del medio de comunicación.

Carlos Arturo Delgadillo vivía con su esposa Ruth Arenas Marín, se destacó por hacer periodismo comunitario y de humor en el Canal Claro tv con un programa denominado "Que Vainas", trabajó en el Canal 13 del Zuldemayda y era reconocido en el sector cultural por la presentación de proyectos audiovisuales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net