• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atacaron a bala al "Diablo" en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Tercer atentado contra la víctima, tres capturados

Un hombre conocido como "El Diablo" fue víctima de atentado a bala la tarde de este sábado en la vereda Bohemia del municipio de Calarcá. Le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Se salvó milagrosamente de morir, tres personas fueron capturadas.

Según la información, la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario de Armenia con delicadas lesiones, tras haber sido impactado por los sicarios que se movilizaban en un vehículo tipo Spark y una motocicleta de alto cilindraje que dejaron abandonada.

La oportuna denuncia y la rápida reacción de la Policía Quindío permitió hacer un operativo contundente con uniformados de Calarcá y Armenia que ubicaron, con el apoyo ciudadano, a los responsables del atentado que una vez se percataron que eran perseguidos huyeron por la vereda Bohemia, dejaron la moto abandonada en un guadual y se escaparon en el vehículo particular de placas de Cartago en la vía a Armenia por el sector de San Nicolás.

El cierre de fronteras a través y el plan candado facilitó ubicar a los agresores y el carro en el que se movilizaban, en el puente Don Nicolás sobre el río Quindío. Uno de los delincuentes se tiró del puente a zona boscosa, pero los tres fueron capturados.

Las autoridades indicaron que la víctima ya ha sido blanco en tres oportunidades de atentados contra su vida y avanzan en la investigación para esclarecer el hecho de sangre en Calarcá. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización por los delitos de concierto para delinquir, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net