• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 noviembre de 2020  |  09:17 AM |  Escrito por: Edición web

Atlético Nacional confirma varios casos positivos de COVID-19

0 Comentarios

Imagen noticia

La pandemia de la COVID-19 pone en apuros a Atlético Nacional con los recientes resultados de las pruebas realizadas al plantel profesional, al confirmarse que nueve de sus jugadores dieron positivo para el virus y esperan testearlos de nuevo este viernes, en vísperas del encuentro de vuelta contra el América de Cali por cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En un comunicado, el club antioqueño confirmó la difícil situación que afronta, lo que pone en riesgo el partido con los americanos. 

"Atlético Nacional, cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos. Todos los contagiados se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo", precisa la información oficial.

Entre los afectados que contrajeron el Coronavirus estarían 2 arqueros, 2 defensas, un volante de primera línea, 2 extremos y 2 delanteros.

En consecuencia, se espera por la suerte del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga entre Nacional y América que está previsto para las 8:00 p.m. de este sábado 28 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net