• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  26 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Realme lanza hoy su Serie 7 en Colombia y se convierte en una exitosa marca de smartphones

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves a las 10 de la mañana se cumplirá el lanzamiento virtual de la Serie 7 de la empresa de tecnología Realme en Colombia, la cual, según informe de envío de teléfonos inteligentes del tercer trimestre de 2020, de la consultora Counterpoint, se posiciona como la marca de más rápido crecimiento en alcanzar el hito de ventas de 50 millones de teléfonos inteligentes en tan sólo nueve trimestres.

La consultora afirma que Realme registró un nivel histórico de envíos trimestrales de 14,8 millones, siendo la marca de más rápido crecimiento en el mundo durante el tercer trimestre, con un 132% intertrimestral, ganando impulso y superando las expectativas de los analistas.

Según Counterpoint, la principal razón de su crecimiento acelerado fue la rápida aceptación entre los jóvenes, siendo este su segmento más importante, en el que se enfoca su estrategia de negocio.

Con su concepto de marca "Dare To Leap",Realme adopta una estrategia de venta enfocada en la producción de dispositivos de alta calidad, basados en diseño y gran rendimiento, a un precio asequible y atractivo para el segmento juvenil.

"En Realme, vivimos una filosofía que nos invita a atrevernos y estar a la vanguardia en términos de innovación, diseño y producto. Esencia con la que los jóvenes se identifican fácilmente", dice Cristian Barros, Sales Manager de Realme en Colombia. A pesar de ser una marca joven, ha ganado cinco premios de diseño internacionales y ha colaborado con artistas notables de clase mundial en sus productos a través de Realme Design Studio.

Finalmente, la marca ha lanzado más de 50 productos AIoT en 2020 en todo el mundo y cuenta con planes de duplicar esta meta en 2021. A través de Realme y sus dispositivos, los jóvenes pueden atreverse fácilmente en un mundo más dinámico y mejor conectado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net