• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  11 diciembre de 2017  |  12:17 PM |  Escrito por: Edición web

Se inscribió la lista quindiana de Coalición Colombia a la Cámara

1 Comentarios

Imagen noticia

Como estaba previsto, esta mañana a las 11:00 a.m., se inscribió la lista quindiana de Coalición Colombia a la Cámara de Representantes. Firmaron como aspirantes Óscar Iván Sabogal, por Alianza Verde; Gustavo Chachón Cardona, por Compromiso Ciudadano, y Vicente Young, por el Polo Democrático.

La lista se inscribió en la modalidad de multipartidista, con los avales de Alianza Verde y Polo Democrático, pues Compromiso Ciudadano aún no tiene personería jurídica como partido. La coalición acompañará la candidatura presidencial de Sergio Fajardo, y las listas a Senado de la República que encabezarán Claudia López por Alianza Verde y Jorge Enrique Robledo por el Polo Democrático. El también quindiano Jaime Alberto Martínez Vélez inscribirá su nombre esta tarde en Bogotá, para Senado de la República, con el aval de Alianza Verde.

Movimientos sociales, ambientalistas y pequeños partidos y grupos políticos acompañan la coalición en el Quindío, según dijo el dirigente de la Alianza Verde Gonzalo Osorio, quien asistió al acto de las firmas.

Las tesis que promoverán en su campaña, son las mismas de sus partidos, que apuntan a la lucha contra la corrupción, la defensa del medio ambiente y la puesta en marcha de los acuerdos de paz.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net