• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Torneo BetPlay: Deportes Quindío vence a Magdalena con gol de Cambindo

0 Comentarios

Imagen noticia

Notable victoria alcanzó de visitante esta noche de miércoles Deportes Quindío al derrotar al Unión Magdalena 0-1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en cumplimiento de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Tal como ocurrió en el partido pasado ante el Atlético Huila, de nuevo funcionó la fórmula Alexis Serna-Díber Cambindo: el primero envió un pelotazo a espaldas de los defensas samarios para que Cambindo aprovechara y derrotara en la salida al portero Aldair Arnedo a los 84 minutos.

El triunfo deja al onceno cafetero en el primer puesto del Cuadragular B con 6 puntos y con el camino despejado para buscar el tiquete a la final del campeonato. Lo sigue Unión Magdalena con 3 puntos. Huila y Llaneros, que hoy empataron 0-0 en Neiva, suman un punto.

Diego Ruiz (Meta) fue el árbitro del partido, con asistencia de William Crawford (Córdoba) como número 1 y Jesús Otero (Sucre) como 2. Álvaro Meléndez (Magdalena) fue el silbato emergente del juego entre samarios y cafeteros.

En otros resultados de la segunda fecha, en el Cuadrangular A, Bogotá y Leones empataron 2-2 y Valledupar y Cortuluá 0-0. El líder es Cortuluá con 4 puntos, seguido de Leones y Valledupar con 2. Bogotá tiene un punto.

Lo que sigue

Deportes Quindío actuará de nuevo como visitante en la tercera fecha del Cuadrangular B enfrentando a Llaneros FC el próximo domingo 29 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

El otro partido de ese grupo estará a cargo de Unión Magdalena y Atlético Huila, que se medirán este lunes 30 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En el Cuadrangular B, Valledupar y Bogotá jugarán el domingo 29 de noviembre a las 3:00 p.m., y Leones y Cortuluá el lunes 30 a las 6:00 de la tarde. Los dos juegos también pertenecen a la tercera fecha de la fase de cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net