• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 noviembre de 2020  |  12:06 PM |  Escrito por: Edición web

Condenado a 40 años por asesinar a su esposa, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El caso se presentó en el barrio Génesis de Armenia

Jorge Eliécer Galeano Ortiz fue condenado a 40 años y 9 meses de prisión como responsable del homicidio de su compañera sentimental, y haber lesionado a su hijastra con arma de fuego en hechos ocurridos en el barrio Génesis del Plan Piloto en la comuna Uno sur de Armenia.

El condenado aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía General de la Nación durante la audiencia virtual que se desarrolló este miércoles, relacionada con feminicidio en el grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia decidió condenarlo a los 40 años de prisión. El hecho criminal ocurrió el pasado 10 de junio del año en curso donde murió Clareth Morales Romero, de 44 años de edad, al ser atacada por Galeano Ortiz. En el mismo hecho, resultó seriamente lesionada la hija de la señora Morales, en un intento por defender a su madre.

Cuentan testigos que el hombre conocido como Piercing llegó en estado de alicoramiento y ocasionó el hecho violento de intolerancia que terminó en tragedia. Hoy se hace justicia, la misma que reclamaba la familia, incluyendo a la hija de la víctima, que se recuperó de las lesiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net