• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  28 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos hoteles del Quindío entre el Top 25 de los más innovadores de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoteles y Proyectos Zona del Café, prestigiosa empresa hotelera del Quindío anunció que dos de sus Hoteles fueron seleccionados por Procolombia dentro del top 25 de hoteles con las experiencias más innovadoras de Colombia.

Iván Restrepo, cofundador de la empresa y director de Mercadeo, sostuvo sobre el particular: “Después de 20 meses en el mercado recibimos este premio con mucha satisfacción pues vemos en parte cumplida nuestra misión de llevar la hotelería del Quindío a un mejor nivel, esperamos seguir creciendo para fortalecer la hotelería en esta bella región del país”.

Los dos hoteles del Quindío escogidos en este concurso fueron: La Herencia Hotel Casas de Huéspedes en Armenia, y Hotel casa Rivera del Cacao en La Cordillera, Cordoba.

Gilberto Salcedo, vicepresidente de Procolombia anunció a Hoteles y Proyectos Zona del Café, la buena nueva en los siguientes términos: Primero que todo, queremos agradecer su postulación a “Enrutados hacia la innovación”. Nos alegra confirmar que contamos con un sector que se caracteriza por su alto grado de originalidad e innovación. En total se postularon 118 experiencias turísticas de toda Colombia y nos complace anunciar que su propuesta ha sido elegida entre las 25 más innovadoras del país”.

Estas 25 experiencias seleccionadas hará parte un catálogo digital de “las experiencias más innovadoras de Colombia”, el cual tendrá divulgación por Colombia.travel, redes de ProColombia, y en diferentes medios y espacios comerciales con los que cuenta la entidad, así como aceptación a participar en ruedas de encadenamiento (físicas o virtuales) organizadas por ProColombia para la comercialización de las experiencias en dichos espacios.

El listado de propuestas seleccionadas es el siguiente:

Ecoglobal Expeditions - Malpelo Tours - El Nido del Cóndor -Jairo Arquímedes - Sanchez Leon - Blue Dive SAS - Finca Ecoturista La Pradera SAS - Horses Cartagena tours - Afloat Company SAS - Vive Huellas (Blue Investment Group SAS) - Okay Travel - La Herencia Hotel - Casas de Huéspedes - Hotel Hilton Bogotá - Retorno SAS - Casa Rivera del Cacao SAS - Chiloranch Adventure - Truman Adventure - Colombia Oculta - Frosch S.A.S - Rioselva Viajes y turismo - Paula Gallego Gallego - Trail Hunters - Discover Cartagena by Locals - Bloom Travel Medellìn - Caribia Tours - Impulse Travel - Nature Colombia SAS

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net