• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  28 noviembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío, en la Red Nacional de Bureux, ganadora en los Premios Nacionales de Turismo

0 Comentarios

Imagen noticia

La Red Nacional de Bureaux, de la cual hace parte Quindío Convention Bureua fue una de las ganadoras en los premios Nacionales de Turismo de Procolombia, en la categoría Sinergias que construyen país.

La nominación a los premios fue realizada de manera conjunta con los 11 bureaux del país, a través de la campaña #CambiaLaFechaNoElDestino.

El premio fue otorgado por la unión de esfuerzos que logró generar un impacto en la promoción, mayor eficiencia en la gestión de recursos y con mensaje unificado para la reactivación de la industria.

La Red Nacional de Bureaux de la cual hace parte Quindío Convention Bureau es una iniciativa que nace en el año 2020, en la cual los 11 Bureaux del país unieron esfuerzos para fortalecer la industria de reuniones de Colombia y promover el sector.

Dicha Red se postuló en los premios Nacionales de Turismo de Procolombia 2020, en la categoría “Sinergias que construyen país”, siendo ganadores con la iniciativa “cambia la fecha no el destino”, realizada con el fin de apoyar la reactivación de la industria, mantener los eventos ya captados y generar reprogramación de los mismos; para la realización de esta campaña se generaron estrategias de promoción a través de imágenes, videos publicitarios, entre otros mecanismos que permitieron mantener la reputación de los destinos y la continuidad de las relaciones con los organizadores de eventos.

“Estos premios demuestran que en estas circunstancias las empresas tienen una gran capacidad de adaptación y preparación. Las historias de todos los participantes en estos galardones son inspiradoras y nos confirman la resiliencia de esta industria tan importante para la economía del país”, José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo.

“Hoy demostramos la importancia de la industria de reuniones para dinamizar el turismo en temporada baja, un aspecto que se complementa además con la transferencia de conocimiento a las regiones y un impacto económico positivo para los más de 13 subsectores alineados al turismo corporativo”, Laura María Gonzáles, directora ejecutiva de Quindío Convention Bureau.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net